Como comportarse con las nuevas tecnologías …

Ya que estamos empezando el año y no quiero que se queden atrás con el uso de la tecnología, les traigo un artículo que fue publicado en la revista Wired llamado “Como Comportarse: Nuevas Reglas para Humanos Altamente Evolucionados“. En este artículo Brad Pitt se une a los escritores de Wired y nos da una serie de “malos consejos”  para sobrevivir en un mundo tecnológico que evoluciona cada vez más rápido. Además algunos de los consejos del lider de los “basterds” vienen acompañados de unas excelentes fotografías tomadas por Dan Winters muy recomendadas, no se las pierdan.

P: Nuestro bajista de Rock Band es malísimo ¿Soy un idiota si lo saco del grupo?

R: ¿A quién le importa? Sácalo. Bonus: Pondrás sobre aviso a los demás. Cualquiera que no se esfuerce acabará mal. Incluso si eso significa echar a todo el grupo. Recuerda: Todos los grandes artistas se vuelven solistas en algún momento. Basta pensar en Ronnie James Frinkin’ Dio.

P: ¿Debería preguntar a mi esposa de World of Warcraft si en realidad es un hombre?

R: Claro que no. Si es buena, no busques bajo la capa. Lo que quiero decir es, ámala con todo lo que tengas. Es tu mujer, hombre!.

P: ¿Está bien ver porno en el trabajo?

R: No solo lo veas en el trabajo, lleva tus revistas viejas y escanéalas ahí! Es como convertir tus discos de vinil a mp3. Llena tu disco duro, y cuando necesites un descanso de las hojas de cálculo, sólo abre tu galería favorita.

P: Quiero publicar una foto del trasero de mi esposa en twitter a la Aston Kutcher. ¿Tengo que preguntarle primero o puedo tomarla, publicarla y esperar que sea halagada?

R: No tomes fotos del trasero de tu esposa. Eso es una tontería. Toma fotos de los traseros de las esposas de otras personas.

P: ¿Puedo hablar por teléfono mientras voy al baño?

R: No, no puedes hablar por teléfono!!! ¿Quieres que el tipo de al lado escuche toda la conversación? Es por eso que sólo debes mandar mensajes en el baño. Sólo asegúrate de no apretar el botón equivocado y terminar poniendo una foto de tu “basura” en Twitter. Creeme, no quieres esa clase de seguidores.

P: Exageré el sueldo en mi perfil de citas en línea. ¿Debería confesarlo?

R: Claro que no. De hecho, los usuarios esperan que mientas. Si no lo haces, pensarán que ganas menos de lo que realmente ganas. Así que la única forma de decir la verdad es mentir.

P: ¿Puedo contestar mi celular en el cine si parece urgente?

R: Nunca, puede que sea una pequeña interrupción, sólo unos segundos, pero ¿que tal si alguien sentado cerca de ti está tratando de hacer una buena grabación? ¿Has pensado en eso alguna vez? Ahora todas esas copias de las calles están permanentemente manchadas por tu “emergencia”. No seas tan maldito egoísta.

Como ven los consejos? Para los que les gustó les dejo el link de la revista Wired(Inglés) donde pueden encontrar más y volverse humanos altamente evolucionados.

fuente

Si te gustó este post compártelo en:

Anuncios

~ por Serch en enero 6, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s