Saga de Crepúsculo, parte I …

Como seguimos de fiesta y la Saga de Crepúsculo anda muy de moda, les traigo los primeros dos libros de esta serie de novelas escrita por Stephenie Meyer, Crepúsculo y Luna Nueva, en lo personal apenas estoy comenzando a leerlos, pero por lo general siempre es mejor el libro que la película, así que creo que vale la pena darles una buena leída, próximamente estaré subiendo las siguientes entregas que son, Eclipse y Amanecer, no se los pierdan y estén atentos.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…

Link para descargar Crepúsculo

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Link para descargar Luna Nueva

NOTA: Los links de descarga NO son míos, simplemente se los comparto, cada libro se encuentra en un archivo .rar y en formato .pdf, si tienen alguna duda o problema a la hora de descargar contáctenme y con gusto los ayudaré.

Si te gustó este post compártelo en:

Anuncios

~ por Serch en noviembre 22, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s