No siempre lloverá …

Creo que algo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida es cuando algo no nos sale bien, no importa que sea, no importa el motivo me parece que es algo que a todos nos pasará tarde o temprano, para nada significa algo malo, muchas veces cuando hacemos algo mal o algo no nos sale como esperado podemos aprender de ello y tomar una mejor decisión la próxima vez, pero muchas veces te metes en esa racha de que nada pero nada te sale bien, por más que aprendas o por más que lo intentes siempre es la misma historia.

Creo que eso también es algo que les ha pasado a varios, me incluyo esta vez, este post simplemente es para desahogarme un poco, no es para nada para lamentarme del tipo, por que a mi? o esta no es la vida que me debería haber tocado vivir, realmente de eso no me quejo, me parece que para bien o mal aquí estoy y si bien ha sido un camino difícil muchas veces(sobre todo últimamente) me ha servido para aprender muchas cosas, madurar en ciertos aspectos(aunque en muchos aún me falta bastante) pero sobre todo creo que de no haber sido así tal vez no hubieran pasado muchas cosas que me han dado felicidad, alegría, satisfacción, etc., o tal vez tampoco hubiera conocido gente que ha llegado a ser tan importante en mi vida(tu sabes quien flaquita) o amigos que aunque no podemos vernos tan seguido sabes que siempre van a estar ahí, en fin, imagino que se preguntarán entonces cual es el problema?

Simplemente el problema es que cuando estás en esa racha en la que nada nada te sale bien, sobre todo cuando ha sido algo por decirlo así, una tras otra pues llega a ser muy desgastante, no me gusta ser de esas personas que terminan diciendo tal vez esto no es para mi, creo que eso ya es un limite que se impone cada quien, pero si llega a ser algo muy pesado, más cuando te das cuenta que estas de vuelta en el mismo lugar que empezaste y tienes que tomar decisiones que se pueden llegar a complicar mucho por el afán de dar una respuesta rápida o de buscar la forma de mejorar las cosas lo antes posible, ahí es donde precisamente me encuentro ahora, de regreso en el mismo lugar y con esas decisiones por tomar que me llevarán hacia un lugar u otro, por experiencia propia se que no debería de precipitarme en estos momentos, pero también todas las cosas que empiezan a darme de vueltas en la cabeza impiden que pueda llegar a una buena conclusión, más bien que tenga por lo menos algo claro, creo que por ahora lo único que me queda es tranquilizarme, cerrar los ojos, poner algo de música, un buen riff en la guitarra y tratar de aterrizar las cosas, es verdad que no siempre lloverá pero a veces es muy difícil aguantar la tormenta.

Si te gustó este post compártelo en:

~ por Serch en agosto 23, 2009.

2 comentarios to “No siempre lloverá …”

  1. Cómo te entiendo…

  2. Si, muchas veces así pasa, pero tenemos que soportarlo.

Responder

