I <3 Blogging …

Bueno pues como pueden ver me decidí a entrar al concurso  “I ❤ Blogging“. Para los que no lo conocen les cuento que WordPress se unió con Infectious.com, una página que se dedica a crear skins para iPhone, laptops, paredes y coches, y juntos decidieron hacer un concurso en el que tenias que diseñar un skin sólo para bloggers.

Mi diseño se llama “Blog your World” y es el que pueden ver en la imagen de arriba, con el solo quiero dar a entender lo que hacemos muchos de nosotros como bloggers, dar a conocer nuestro mundo escribiendo sobre lo que nos gusta, las cosas que nos interesan o simplemente sobre algo que nos gustaría compartir. Si te gustó mi diseño puedes ayudarme a quedar seleccionado votando por mi aquí.

Si te gustó este post compártelo en:

~ por Serch en marzo 15, 2009.

Responder

