Feliz Cumpleaños Flaquita !!! …

Bueno ps este post solo es para desearle feliz cumpleaños a una de las personas maaas importantes de mi vida, mi flaquita…

Muuuchas Felicidades Princesse !!! que te la pases super bien este día, sabes que siempre te deseo lo mejor mi niña, te mando un abrazote y un beso enorme, a seguir adelante flaquita como siempre va, 😉 avec ton main avec la mien, jusqu’a le monde laisse d’exister, je t’aime ma #1.

Si te gustó este post compártelo en:

~ por Serch en marzo 11, 2009.

2 comentarios to “Feliz Cumpleaños Flaquita !!! …”

  1. te amo te amo te amo, MAFALDA AL FINAL FUE LO MAXIMO!! JAJAJJAAJA GRACIAS MI AMOR YA ESTOY MUY MUY VIEJITA PEROOO sabes que lo mejor de ser joven es que tienes chance de equivocarte mil veces? y vaya que me la he tomado super enserio no? jaja eres super importante en mi vida mi amor GRACIAS

  2. jajaja sabia que te iba a gustar la mafalda, felicidaaaades otra vez flaquitaa, aun falta tu regalo jaja 😛

Responder

