Listo el Super Bowl XLIII …

Tenemos el lugar: estadio Raymond James Tampa, Florida, tenemos la fecha: 1 de Febrero 2009 y finalmente tenemos a los equipos: Cardenales de Arizona y Acereros de Pittsburgh. Ps entonces ya tenemos todo listo para uno de los eventos deportivos más importantes del año y el partido más esperado por todos los que somos aficionados al futbol americano. Los Pittsburgh Steelers uno de los máximos ganadores del Super Bowl contra los Arizona Cardinals primera vez en su historia en llegar al partido grande, ¿Quien ganará?

Las principales casas de apuestas en las Vegas corren del lado de los Steelers, pero como dice la conocida frase de Bert Bell “On any given sunday, any NFL team can beat any other NFL team”, la cual es muy cierta si tomamos en cuenta que Arizona llega como el equipo “sorpresa”, que a pesar de no haber tenido una buena temporada en la que terminó con record de 9-7, logró colarse como comodín y llegar al ansiado partido grande por primera vez en su historia, por otra parte Pittsburgh tuvo una temporada sin tantos altibajos, terminó con record de 12-4 y ahora va por su septima aparición en el Super Bowl buscando ser el primer equipo con seis trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas. Ben Roethlisberger & Kurt Warner, Mike Tomlin & Ken Whisenhunt, Pittsburgh & Arizona Super Bowl XLIII.

Bueno para terminar solo platicarles que el show de medio tiempo estará a cargo de Bruce Springsteen y el juego será transmitido en los Estados Unidos por la NBC, presentado por Al Michaels y John Madden como analista. El costo de un comercial de 30 seg. costará $3 millones de dólares y se espera superar las ganancias logradas en la edición del año anterior donde la NBC obtuvo ingresos superiores a los $186 millones de dólares. También el Super Bowl XLIII será el último Super Bowl y el penúltimo gran evento deportivo en ser transmitido en los Estados Unidos en formato de Televisión Analoga antes de la transición a Televisión Digital el 17 de Febrero.

Bueno ps la cuenta regresiva ya empezó, los equipos están preparándose y ahora sólo nos falta esperar un buen partido y ver quien será el nuevo campeón de la NFL.

Si te gustó este post compártelo en:

Anuncios

~ por Serch en enero 20, 2009.

2 comentarios to “Listo el Super Bowl XLIII …”

  1. Este partido sera inolvidable hace tiempo que ya no se sentia esta adrenalina,yo apoyo a Pittsburgh, pero no importa quien gane estoy segura que todo el partido estara lleno de emociones y nadie distraera su atencion al verlo.

  2. Ps yo aún no me decido, soy de las Aguilas de Filadelfia y los Cardenales nos dejaron a un partido del Super Bowl, a pesar de eso no estaría mal que el Vince Lombardi se quedara en la NFC, más que nada ya sea el equipo favorito o el sorpresa la neta si espero un buen partido que nos deje satisfechos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s