1er Aniversario …

Bueno ps este post nada más para contarles que el pasado 19 de noviembre acabo de cumplir 1 año con este blog, la neta es que al principio fue como un experimento a ver como estaba este rollo y no esperaba que tanta gente se fuera a dar una vuelta por el blog a ver que había, pero ps creo que ha tenido una buena cantidad de visitas y por eso me anime a seguirle, por desgracia he tenido bastantes problemas con mi ISP y no he podido poner actualizaciones tan seguido como me gustaría, pero parece que eso ya se va a arreglar entonces espero poder tener mas actualizado el sitio, además ya se acerca el tan esperado post del Victoria’s Secret Fashion Show 2008 jajaja, así que no se olviden de seguirlo visitando.

Por último gracias a mi flaquita que me hecha la mano 😉 , a todos los que se han tomado el tiempo de dejar sus comentarios, a todos los visitantes de México y a los que han visitado de España, Brasil, Argentina, Rusia, Alemania, Chile, EUA, Venezuela, Colombia, Perú y Puerto Rico, ya ven les digo que si ha habido unas cuantas visitas jajaja, no olviden de seguir visitando, comentando y mandando sus comentarios sobre lo que les gusta o no del blog o que artículos les gustaría ver o yo que se lo que quieran, y ps nos vemos al siguiente…

Si te gustó este post compártelo en:

~ por Serch en noviembre 24, 2008.

3 comentarios to “1er Aniversario …”

  1. jajaja felicidades jajajajaja por este primer año de logros y exitos jaja muchos años mas asi jajaja que estes bien

  2. Que onda primate !!! pues aqui pasando a visitar por segunda ocasión tu blog…. pero te prometo visitarlo más seguidoo jejeje 😦 lo siento !!!

    Nos vemos prontito niño !!!!!

    Enhorabuena con todas tus visitas eh !!!!

  3. amoooor no me habia dado cuenta de tu post por tu aniversario TE AMO se nota mi influencia en el blog no?? jajaja VIVE LA FRANCE!!
    te amooo cara de pollo, FELICIDADES !

Responder

