iPhone 3G en Mexico…

Ps ya es oficial Apple anunció la salida al mercado de su nuevo iPhone 3G, el cual saldrá a la venta en 22 países y México esta incluido el esta lista de países afortunados que van a poder contar con esta nueva versión del ya conocido iPhone.

Obviamente la compañía ganadora y encargada de distribuir el iPhone por todo México será Telcel, la cual planea su lanzamiento para el próximo 11 de julio, se dice que el precio de salida de la versión de 8 gb será de $200 dólares, pero lo más probable es que de inicio salga sólo en planes de renta mensual a lo cual Telcel no ha dado información todavía, si entras a su página de inicio ya puedes ver un pequeño banner sobre el lanzamiento del iPhone, pero al entrar te manda una página de registro para que posteriarmente te envien información, así que las condiciones de salida aún no se dan a conocer, pero estaremos atentos para conocer los planes y ver si sale alguna versión en prepago  que es lo que a muchas personas esperan por la comodidad de no estar sujeto a una renta mensual obligatoria.

Bueno ps ahora les cuento las caracteristicas y novedades que tiene este nuevo iPhone 3G

Teléfono – obviamente con el cual vas a poder recibir y realizar llamadas ingresando un nombre o un número de teléfono o simplemente seleccionando alguno de tus contactos con un simple roce de tu dedo.

Mail – podrás enviar y recibir correos electrónicos al igual que en tu computadora con los proveedores de correo electrónico más populares, incluyendo MobileMe, Microsoft Exchange, Yahoo! Mail, Google Gmail, AOL y los sistemas de correo IMAP o POP más comunes.

Safari – iPhone incluye uno de los navegadores web más avanzados para un dispositivo portátil, en el cual podrás navegar por medio de 3G o Wi-Fi de manera rápida.

iPod – Con su pantalla ancha de 3.5 pulgadas y sus controles Multi-Touch, iPhone también es un estupendo iPod, con el cual podrás escuchar tu música así como reproducir video y sincronizarlo cuando lo conectas a tu computadora.

SMS – Podrás enviar tus mensajes de texto con una vista al estilo del chat y un teclado Multi-Touch  que predice y sugiere palabras a medida que las escribes, asi mismo tus mensajes SMS apareceren en pantalla como una conversación continua.

Mapas con GPS – Encuentra tu ubicación, recibe coordenadas y consulta el estado del tránsito, todo desde tu teléfono. Los Mapas de iPhone 3G combinan las tecnologías GPS, Wi-Fi y de localización de antenas celulares con la interfaz Multi-Touch para crear la mejor aplicación de mapas móvil jamás conocida.

App Store – Con un simple toque de dedo en el App Store, encontrarás las aplicaciones para cada categoría, desde juegos hasta negocios, de educación a entretenimientos, de finanzas a salud y ejercicios físicos, de productividad a redes sociales.

Calendario – El Calendario incorporado te acompaña a donde vayas, funciona con un simple toque de dedo y se sincroniza fácilmente con el calendario de tu computadora.

YouTube – Mantente entretenido con el reproductor de videos YouTube, que se abre directamente desde la pantalla de Inicio para que puedas verlos en cualquier lugar. Los videos se cargan rápidamente sobre una red 3G o Wi-Fi.

Cámara – iPhone trae incorporada una cámara de 2 megapixeles y una aplicación de administración de fotos con la cual podrás tomar, ver y compartir fotos de forma sencilla asi mismo como sincronizarlas facilmente con tu PC.

Bolsa, Tiempo y Notas – Con un simple toque de dedo, podrás obtener información desde Internet, por ejemplo, cotizaciones de Bolsa e informes del tiempo. Usa las Notas para anotar la información que deseas conservar, recordar más tarde o compartir por correo electrónico.

Calculadora – La calculadora del iPhone combina la simpleza de una calculadora de bolsillo con la potencia de una calculadora científica con todas las funciones.

Bueno ps como ven el iPhone trae buenas características, que en lo personal al incluir el telefono y el iPod de 8 gb vale la pena el precio de $200 dólares, sólo falta esperar a ver que tan gandallas se quieren ver los de Telcel cuando lo saquen al mercado, si quieren más información pueden dar click en los siguientes links para visitar la pagina de Apple México o la de Telcel.

Si te gustó este post compártelo en:

Anuncios

~ por Serch en junio 19, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s