Zena Holloway: Fotografía Subacuática …

Bueno ps Zena Holloway es una fotografa del Reino Unido cuya especialidad es la fotografía bajo el agua. Ella combina los aspectos altamente técnicos de la fotografía subacuática con una magnifica dirección creativa dando como resultado unas imagenes realmete extraordinarias.

Trabanando en el mar desde pequeña con cine y fotografía, Zena es completamente autodicacta y nos deleita con sorprendentes imágenes, llevando la fotografía subacuática a profundidades totalmente nuevas, gracias a su profunda comprensión del medio.

Para ver la recopilación de algunas de sus fotografias da click en continuar leyendo.

Para ver las galerías completas desde la página de Zena Holloway da click aqui.

Si te gustó este post compártelo en:

~ por Serch en diciembre 8, 2007.

3 comentarios to “Zena Holloway: Fotografía Subacuática …”

  1. increible, alucinante. me encanto.

  2. ME GUSTA EL TRABAJO DE LA FOTOGRAFA, DÓNDE PUEDO VER O ENCONTRAR MÁS.

  3. Me encanta la fotografia, es una pena que se muy poco de ella. tengo 26 y me encantan estas fotos.

Responder

