Tom Clancy’s End War …

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más esperados para este 2008, se espera que salga en multiples plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y para Pc.

Simplemente al traer el sello de Tom Clancy ya sabemos que podemos esperar un buen juego, con buenas graficas y un buen nivel de dificultad, a mi en lo particular me parecen muy buenas las sagas de Rainbow Six y Splinter Cell al igual que la de Ghost Recon.

Bueno como les decía End War es un juego en tiempo real, totalmente de estrategia, el cual se basa en lo que sería el inicio de la tercera guerra mundial, desatada por una grave crisis energética, durante el juego tendremos las opciones de ir personalizando nuestro ejercito, el cual podremos elegir entre E.U, Rusia o Europa y podremos sentirnos como un verdadero general en el campo de batalla, ya que podrás controlar a tus soldados por medio de comandos de voz y tu desiciones y acciones influirán directamente en la creación de un nuevo mapa politico para el futuro de la tierra.

Otra cosa que diferenciará a End War de otros títulos será la situación de la cámara durante el juego que estará situada un poco detrás de los batallones que hayamos escogido, aumentando así la espectacularidad y la acción táctica , aunque también tendremos una vista superior para ver mejor la inmensidad de las batallas.

Ps solo nos queda esperar a que salga una entrega de este espectacular juego o directamente su lanzamiento mundial ya que se perfila como el comienzo de otra excelente saga para la ya reconocida firma de Tom Clancy.

fuente

Si te gustó este post compártelo en:

Anuncios

~ por Serch en diciembre 2, 2007.

4 comentarios to “Tom Clancy’s End War …”

  1. ZzZzzzzzzzzzzzzzz aburrido… Ja. No, la neta se ve bien chido. Lástima que no tengo ninguna de esas dos consolas, y en PC no es lo mismo.

  2. Desde que escuche sobre el juego se que seria uno de juegos mas emosionantes e impresionantes que hayan existido.

  3. muy exelente el game!!!
    ojala sea lo qeu se ve
    es pos ahi se ven adios

  4. el juego eata plenaso y que mas decir sobre el porque ya no hay palabras para describirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s